• Alguna consulta?
  • (01)739 2645 | 972 156 899
  • ventas@sagas-ing.com

Hola, somos SAGAS INGENIERIA

Empresa privada orientada a brindar soluciones en ingeniería, a través de capacitaciones y consultorías.

Brindar servicios de asesoría, capacitación y soluciones de ingenierìa con diseño energético sustentable, amigables con el medio ambiente y contribuyendo con el desarrollo del país. Destacar en el mercado por el servicio al cliente y realizando servicios de primer nivel con altos estándares de calidad. .

Consolidar a SAGAS Ingenieria, como una empresa líder, sustentable en el tiempo, manteniendo la excelencia y reconocimiento regional, con un fuerte compromiso en la innovación y entrega de servicios.

Respeto al cliente
Compromiso
Ética
Innovación
Adaptación

Nuestros Clientes

¿Por qué escogernos?

Porque somos una empresa joven, peruana con ideas frescas y excelentes propuestas para tu desarrollo profesional.

Estás aprendiendon de los mejores

Todos nuestros docentes, actualmente trabajan en máximas entidades de supervisión de actividades como en las empresas de construcción más importantes del pais. Por lo que están familiarizados con el desarrollo de los tópicos en el día y día y esto ofrece una visión más fresca e innovadora al impartir las clases.

Metodología acorde a tu necesidad

Los tópicos que nosotros enseñamos, son requeridos por Ingenieros con experiencia, Ingenieros Junior, Estudiantes, Asistentes, etc que tienen distintas disponibilida de tiempo. Por lo que nuestra propuesta educativa se adapta no solo a la educación clásica presencial, sino la Virtual a través de nuestro Campus Virtual habilitado las 24 horas del día y lo venimos haciendo desde el inicio de nuestras operaciones.

Las mejores empresas confían en nosotrors

A lo largo de nuestro tiempo de operación, empresas importantes del rubro energía vienen capacitando a su personal profesional con nosotros.

Nuestra Certificación es reconocida.

Actualmente, muchos especialistas de despachos ministeriales, supervisores de entidades estatales mantienen en su CV nuestros certificados. Nuestro certificado es válido para Concursos Públicos y Privados. Por ellos se ha creado la Sección VALIDAR CERTIFICADOS para que las entidades estatales y privadas puedan confirmar que usted ha cursado capacitaciones en nuestra institución.

Recibe información de nuestros cursos

Se parte de la Comunidad SAGAS INGENIERIA. Solicita información sobre nuestros cursos y especializaciones.

0
ex alumnos
0
especializaciones
0
años